Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
France Voile
9 avril 2019

La Rochelle

la-Rochelle

 Si hay una ruta hacia el este de Francia hacia Bretaña, La Rochelle formará parte del itinerario.

Una ciudad de origen medieval, que conoció en la región de Poitou-Charentes, los rincones realmente cautivadores, como el puerto cuya entrada está flanqueada por torres medievales.

Ubicado en la costa atlántica, tiene 2 horas de Burdeos, hay menos de 2 horas al oeste de Poitiers.

¿Qué puedes hacer si visitas La Rochelle?

Cruzando el centro histórico, pasará por calles peatonales y pasará por debajo de las arcadas y arcadas de los que todavía hay más 3 km. Cree que el respeto por el medio ambiente es parte de la identidad de La Rochelle, con la posibilidad de utilizar bicicletas o conducir vehículos éléctricos pequeños, que tiene sus estaciones de carga en las calles.

Casas con probador de piedra blanca.

Durante su visita, descubra casas de entramado de madera construidas con madera y pizarra. En Todas sus casas, las habitaciones de piedra blanca del siglo XVII en un estilo particular, se incluyen si los edificios datan del siglo XV al XVIII en el centro histórico. También encontrarás palacios de estilo renacentista.

Con respecto a la historia conocida, una gran actividad de pesca ha sido el largo de los años 70, pero actualizado en 3 puertos, uno de comercio, otro de pesca construido en 1994 y el enorme puerto deportivo de Minimes. , que acoge cada año un espectáculo náutico.

Torre de san nicolas

Frente al mar, mantiene la torre de San Nicolás, del siglo XIV, que maneja una altura de cuarenta y metros, dentro del valle se encuentra un laberinto de escaleras y pasillos, y una sala abovedada. . Estilo gótico Este será una edificación militarista que sirvió como perro guardián.

Recorrido por las candados

En Torre de las Cadenas, la misma temporada mantiene alturas elevadas, que se utilizarán para observar los movimientos del mar y el mar en Puerto Rico. Admás de esta epoca donde se cobran tarifas y tarifas. Por curiosidad, agregue este número porque, su suía, las dos torres están conectadas por una cadena para cerrar el puerto.

Linterna de la torre

La tercera de las torres que enmarcan la entrada al puerto de La Rochelle es la torre de la linterna, que se distingue por el campanario gótico octogonal. Con 70 metros de altura, es la viola de los 3 y fue construido como un faro; Es realmente el último faro medieval en la costa atlántica.

Pero la torre de la linterna es más que conocida, porque la mayor parte de los siglos de prisión, una prisión en la que los spoilers británicos, fueron encarcelados en los Países Bajos y España, los militares y los religiosos que estaban cerradas.

Cuando visite el torrente de la linterna de La Rochelle, verá las señales de la temporada cuando era una prisión. Fue pintado con un graffiti hecho por los prisioneros en las paredes de piedra, que agrupó escenas de la temporada. Si quieres verlo, considera el hecho que se pintó un graffiti alrededor de seiscientos. Pero, además de esto, desde el punto de vista, ofrece una vista panorámica de La Rochelle.

Puerta del reloj

Una cuarta torre que atraerá la mayor atención es la conexión con el puerto antiguo con pasaje más bajo. Esta es la Torre del Gran Reloj, del siglo XVIII.

Antiguo mercado de pescadores

Junto al puerto se encuentra la construcción del antiguo mercado de pescadores, totalmente restaurada. Ahora es un centro cultural de Cada Verano. Festival Internacional de Cine tiene lugar en La Rochelle. En el histórico central, caminarás por sus calles estrechas, arcadas y tendrás que unir el distrito de las mansiones y palacios del Renacimiento.

En la ciudad medieval, hay otra torre que también llama su atención, el municipio, la cual es muy interesante hasta que ocurre un devastador incendio no hace mucho tiempo. . Fue el monumento más visitado de La Rochelle.

En El Camino, veremos la prefectura, la bolsa de valores y el palacio de justicia del siglo XVIII, que se colocará en La ciudad de la Rochelle.

Acuario de la rochelle

Otra persona recomendó el fabuloso acuario de La Rochelle, que pertenece a la misma empresa familiar que ha desarrollado grandes acuarios en Europa, como el océano de Lisboa o Valencia, eso es insuperable.

Al atardecer, por supuesto, los alrededores de La Rochelle se concentran nuevamente en el puerto, cafés y terrazas.

Algunos lugares cerca de La Rochelle

Su viaje a La Rochelle no estará completo si no visita la cercana isla de Ré en barco, una isla donde la naturaleza combinada con fascinantes ciudades y donde el ciclismo es una invitación al medio ideal de transporte.

No olvide visitar el Faro de las Ballenas, desde donde podrá admirar las impresionantes vistas panorámicas.

Si hay más vacaciones en la región oriental de Francia, al sur del estuario, es posible extender la visita con excursiones a las Islas de Oléron y Aix.

Una vez más, los paseos en bicicleta y los fascinantes.

Por supuesto, en las islas de La Rochelle, las fortificaciones históricas, los faros y los cautivadores puertos pesqueros se transforman en grandes atractivos turísticos.

En este sentido, me gustaría dejar al capitán de las antiguas casas de pescadores del puerto de Castle-d'Oléron o al puerto pesquero de Boyardville, cerca de Fort Boyard, en la isla de Oléron.

Finalmente, para La Rochelle una vez en Francia, puedes ir al oeste de Poitiers o al sur de Nantes.

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité